Historia

Madhervi nace a principios de 2007 con la vocación y el fuerte propósito de atender las necesidades del mercado de la distribución de puertas y parquet flotante en Burgos.


La búsqueda de un trato profesional a los instaladores, tanto de carpintería como de parquet tradicional, así como, a los nuevos profesionales emergentes en el ramo, reformistas y empresas de construcción, necesitaba de una empresa dedicada en exclusiva al profesional como nexo de unión con el cliente final, que cada vez demandaba más especialización y nuevos productos.


Desde el inicio en Madhervi distribuimos productos de calidad, que le hagan fácil el trabajo al profesional y que sus acabados sean su sello de presentación. Materiales de grandes firmas del sector, siendo sus productos el resultado de años de trabajo y contacto con los profesionales.


Adaptándonos a los tiempos, y teniendo siempre presente la calidad y el diseño, Madhervi se caracteriza por ser pionera en productos de última generación.

Allá en 2007 fueron las maderas de cerezo, decapé y wengué, y en la actualidad son las puertas lacadas y de vinilo, éstas de última tendencia.


Si hablamos de suelos laminados, tenemos en almacén una gran variedad, apostando por modelos de gran formato, líderes en diseño y aceptación entre el público.


Nuestra máxima prioridad, es atender las necesidades de nuestros clientes profesionales del sector de la instalación y por ello, desde el inicio, apostamos por la fabricación de Block a medida, frentes de armario y tableros, todo ello al detalle para hacer más fácil su instalación.


Pioneros también en el reparto a pie de obra de un material tan delicado como es la madera, trabajando en toda la provincia de Burgos y Palencia.


En definitiva, Madhervi es la casa y lugar de encuentro de aquellos profesionales de la Puerta y el Parquet flotante que quieren un producto de máxima calidad, así como un servicio profesional y amable.

Nuestra familia

© 2021 Madhervi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital